Sep
28

Nuevo LED de 7 colores debajo de las luces del automóvil y la guía de instalación

Si alguna vez has jugado videojuegos sobre carreras de autos, definitivamente recordarás haber visto los autos con las luces frías debajo del cuerpo que brillan en la calle hacen que el “ruido” increíble y fuerte.

Las luces debajo del automóvil pueden traer el vehículo no solo luz extra por la noche, sino también un nuevo aspecto acento y genial. Este kit Underbody le permite destacarse en las multitudes y darle a su automóvil o camión un buen tema para ser envidiado.

La nueva generación de las luces del Farola automóvil Underbdoy, el LED debajo de las luces del automóvil, reemplaza gradualmente el antiguo estilo de neón bajo las luces del automóvil que no solo más que las luces LED sino también conllevan el riesgo de explotar durante la conducción o incluso cuando el vehículo está estacionado.

Además del atenuador y el riesgo de explosión, la luz LED también durará más y consumirá menos potencia que la luz de neón convencional.

Por último, mediante el uso de la tecnología RGB (rojo-verde-azul), la luz de la tira LED también puede emitir una combinación de 7 colores diferentes que es más colorido que el neón, los 7 colores son rojos (r), verde (g), azul (azul ( B), amarillo (G+R), Magenta (R+B), Cyan (B+G), blanco (R+G+B).

Si solo se pregunta cómo instalar el LED de 7 colores debajo de las luces del automóvil, ¡no busque más! Aquí encontrará la guía paso a paso más detalle y fácil de seguir sobre cómo instalar este LED bajo las luces del automóvil.

El principio es muy fácil. Simplemente encuentre los “buenos” lugares para montar las cuatro luces LED de tiras debajo del chasis del vehículo y conecte cada luces LED a la caja de control, luego conecte la caja a la masa y eso es todo.

Paso 1: Montar las luces de tiras LED debajo del automóvil. Debido a la longitud limitada del arnés de cableado, asegúrese de medir la distancia de los lugares donde desea instalar las luces LED de la tira en el lugar donde desea instalar la caja de control antes de montarlas. Además, intente instalar las luces de tira LED debajo del chasis donde el LED no será visible.

Paso 2: Después de haber descubierto dónde montar las luces LED de la tira, simplemente use las corbatas para montar las tiras LED en consecuencia debajo del chasis. Asegúrese de atar las tiras LED rectas y apretadas, para que la luz emitirá uniformemente en el suelo.

Paso 3: Abra el capó, encuentre un lugar seco y frío cerca de la masa para montar el LED debajo de la caja de control de la luz del automóvil. Asegúrese de que el agua no llegue allí, a diferencia de los tubos LED impermeables, la caja de control no es impermeable.